martes, 8 de noviembre de 2011

Invita Canaco a denunciar las llamadas de extorsión

En las últimas dos semanas, la Cámara Nacional de Comercio CANACO SERVYTUR en ciudad Obregón ha tenido un registro de dos llamadas de extorsión realizadas a afiliados del organismo, mismos que fueron informados acerca de las acciones que se deben de realizar en este tipo de situaciones, así lo hizo saber Gustavo Cárdenas García, vicepresidente de Comunicación y Difusión.

La primera indicación que se le da a las personas es que, al momento de darse cuenta de que es una llamada con fines de extorsión, cuelgue el teléfono y haga la denuncia correspondiente, para que se logre identificar el origen de las llamadas y se detenga al responsable, de esta manera, no podrá seguir actuando de la misma manera con otras personas, señaló el representante del organismo.

Cárdenas García hizo referencia a la disminución de oportunidades de trabajo, como una causante de que se cometan actos ilícitos “la falta de empleo trae consigo estos hechos, no se ha hecho lo necesarios para incrementar las fuentes de empleo y es obvio que aumenten las extorsiones”, señaló.

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